Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM vuelve de Sant Julià con triunfo ante Manresa y derrota frente a la Penya

Delía y Sadiel Rojas se sumaron al equipo de Ibon Navarro en este torneo. Benite, Kloof y Soko destacaron como anotadores

El UCAM vuelve de Sant Julià con triunfo ante Manresa y derrota frente a la Penya

Benite penetra a canasta durante el Joventut-UCAM Murcia (Foto: UCAM CB Murcia)

El UCAM CB Murcia cerró el torneo de Sant Julià con un triunfo ante el ICL Manresa (72-90), recién descendido a LEB, y una derrota ante el Divina Seguros Joventut (87-79). El conjunto de Ibon Navarro fue sumando jugadores y durante el fin de semana se incorporaron Marcos Delía y Sadiel Rojas aunque evidenció el UCAM que aún le falta fondo de armario.

Dimitrijevic fue el gran culpable del triunfo de la Penya ante los universitarios. Su acierto en el perímetro neutralizó el gran encuentro de Soko y Delía pese a que el UCAM, tras verse por debajo en la primera mitad fuese capaz de remontar tras el descanso. Un arreón de los de Ocampo fue demasiado para un UCAM que acabó cediendo ante un Joventut más largo en efectivos.

En la primera jornada del torneo, el UCAM sí que pudo con los manresanos gracias al liderazgo anotador de Benite y Kloof, también destacados al día siguiente frente a la Penya. Delía se sumaba al grupo en este partido. Los catalanes plantaron batalla en el primer cuarto pero Soko también ayudaba a que el UCAM mandase al descanso (34-41). Ya en la segunda parte la ventaja se amplió hasta el 72-90 final. El próximo amistoso, ya en la Región, se jugará ante el Obras Sanitarias argentino en Lorca este martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?