Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

BIC

El Consorcio rehabilitará las Casas Colgadas

Se trata de un proyecto de rehabilitación integral que contará con un presupuesto superior al millón de euros

Cuenca: El Consorcio rehabilitará las Casas Colgadas

Cadena SER

 

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha acordado hacerse cargo de las obras de rehabilitación de las Casas Colgadas. Será una rehabilitación integral por un importe aproximado de un millón 50.000 euros.

El alcalde, Ángel Mariscal, explicó antes de la reunión del Consorcio que el proyecto "podría estar acabado antes de finalizar esta legislatura". Según ha dicho está previsto instalar dentro un restaurante de referencia que sirva para atraer turismo. Las obras tendrán un plazo de ejecución aproximado de un año y, según ha avanzado Mariscal, está previsto que cuando la obra esté avanzada saquen a licitación la gestión del restaurante.

El Consorcio también ha aprobado la relación de actividades programadas por la Fundación de Cultura ‘Ciudad de Cuenca’ que se organizarán en este año 2017 dentro de los actos conmemorativos del 20 Aniversario. Dentro de estos actos, se ha accedido a la solicitud de la Asociación ‘Cuenca Abstracta’ y se ha aprobado que la exposición ‘Gerardo Rueda y Fernando Zóbel: Almas Gemelas’ sea incluida en los actos conmemorativos.

Además la Comisión Ejecutiva ha adjudicado la obra de reparación de fachadas del Edificio Palafox, por importe superior a los 71.000 euros.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?