Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

La plena efectividad del Villarobledo anula al Conquense

Los rojillo trasnformaron los dos únicos tiros a puerta que realizaron, Vicky marcó para un conquense que mereció más

Fabián intenta golpear un balón peinado en el área

Fabián intenta golpear un balón peinado en el área / Mario Gómez

El Conquense volvió a perder como local esta temporada. Los de Luis Ayllón plantearon un partido en el que, en un primer momento, cedieron terreno al Villarobledo, pero que a medida que pasaban los minutos recuperaron el dominio. Cuando mejor estaban los balompédicos, dos latigazos visitantes en apenas cinco minutos dieron la vuelta al partido y, pese a disponer de varias ocasiones, los tres puntos volvieron a emigrar de la Fuensanta.

En un once que dejó a Javi Soria fuera por decisión técnica, el Conquense comenzó su segundo partido como local de la temporada ante otro de los aspirantes a estar en lo más alto: el Villarobledo de Manuel Martínez. Los visitantes tuvieron el dominio en un primer tramo de partido donde el respeto al rival se impuso a las ocasiones de gol. A medida que el descanso se acercaba, la Balompédica fue empezando a enlazar pases con acierto y a adentrarse en el área rival. Aun así, la primera parte finalizó sin disparos entre los tres palos.

Vicky celebra el tanto inicial del Conquense / Cadena SER

Tras el descanso se vio un Conquense mucho más enchufado y no tardó en llegar el peligro. Bravo volvió a hacer daño con sus internadas por banda y un balón desde el lateral, a los pocos minutos de la reanudación, era rematado en boca de gol por Vicky para adelantar a los suyos. Pudo sentenciar la Balompédica segundos después del gol por medio de Bravo, una vez más, pero su disparo en el mano a mano con Mateo fue bien repelido por el meta del Villarobledo.

En los minutos de gracia local, llegó la sorpresa y la eficacia visitante. Juanma Montero en el minuto 53 y Acevedo en el 55 dieron la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos ante la sorpresa de toda la parroquia balompédica. Tras el varapalo, Luis Ayllón dio entrada a Alonso y Fran Pérez en la búsqueda de forzar un empate. Sin embargo, pese a disponer de varias ocasiones de gol, ninguna de ellas terminó con el esférico dentro de la red rival. El Villarobledo se lleva la victoria de La Fuensanta y sigue en lo más alto de la clasificación mientras que un Conquense que, a pesar de las buenas muestras de juego y elaboración sigue sin tener buenos resultados, se estanca en la parte media baja de la tabla.

En rueda de prensa, el conquense y entrenador del Villarobledo, Manuel Martínez, aludía a la efectividad de su equipo como factor diferencial y de peso para llevase los tres puntos en un campo siempre difícil como La Fuensanta. Por su parte, Luis Ayllón, pese a la derrota, valoró que su equipo fuera desarrollando un estilo que, poco a poco, está yendo a más. Sólo falta que los resultados acompañen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?