Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Luis Larrodera pone la guinda al FesTVal

El presentador volvió a conducir con maestría y humor la gala de clausura

Luis Larrodera en un momento de la gala de clausura

Luis Larrodera en un momento de la gala de clausura / @festval

La gala de clausura y entrega de premios en el teatro Principal puso anoche fin a la novena edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) en el que, durante seis días, las principales cadenas nacionales han presentado sus novedades para la presente temporada.

Un año más, Luis Larrodera fue el maestro de ceremonias en una gala cargada de humor que repartió galardones a Ane Igartiburu, Pepe Navarro y Arturo Valls, entre otras figuras además del premio especial al ‘Lector de huesos’ de ETB.

El desfile de protagonistas por la alfombra naranja, plaga de fans que móvil y paraguas en mano se fotografiaron con las estrellas dio paso a la gala que estuvo presidida por el director del FesTVal, Joseba Fiestras, y las principales autoridades del territorio, el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, y el diputado general de Álava, Ramiro González.

Esta novena edición se estrenó el lunes con la serie de ficción ‘Estoy Vivo’ de Televisión Española, que también ha traído al FesTVal otras series como ‘Traición’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, el regreso de ‘Operación Triunfo’ y la programación de La 2.

También Antena 3 ha paseado por la alfombra naranja sus principales apuestas de ficción como ‘La catedral del mar’ y ‘Tiempos de guerra’ además de los reality ‘Me cambio de década’ y ‘El contenedor’.

La Sexta ha presentado ‘Dónde estabas entonces’, en el que Ana Pastor repasará los acontecimientos que han marcado España cada año desde 1977 hasta la actualidad.

Por su parte, Movistar+ ha estrenado el primer episodio de ‘Velvet Colección’, la secuela de ‘Velvet’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?