Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tecnología

Juguetes a la carta

El proyecto iBUS ha desarrollado la interfaz de la primera plataforma online que permitirá la personalización de juguetes

Alicante: Juguetes a la carta

iBUS

Imagina poder convertirte en diseñador. Imagina poder personalizar tus juguetes y elegir los colores, colocarle las rayas o incluso cambiar los tamaños. Pues ahora ya es posible.

El proyecto iBUS, en el que participa el Centro Tecnológico AIJU, ha desarrollado la interfaz de la primera plataforma online que permitirá la personalización de juguetes en diferentes grados.

El usuario lo diseña y si cumple con los estándares de seguridad aplicables, la empresa fabricaría el juguete mediante tecnologías de impresión 3D para vendérselo.

Existen cuatro opciones de customización: personalización, configuración, configuración en tienda y diseño libre. El único límite es el tamaño del juguete y las normas de seguridad e impresión.

Además, el cliente tiene la posibilidad de personalizar hasta 256 versiones de un modelo de juguete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?