Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Pina: "Los jugadores y el entrenador saben quien es su jefe"

El consejero delegado le pide a Vizcaino que le de la firma en Locos por el Balón.

Pina ante los medios /

Se esperaba desde hace tiempo la aparición por la sala de prensa de Quique Pina. El consejero delegado Cadista volvió a Mostar su distancia con el presidente Manolo Vizcaíno. Una relación que sigue enquistada. "De manera interna se intentó solucionar todo durante mucho tiempo. Internamente me senté con la persona indicada y con testigo. Tenía dos opciones, defender mis intereses o claudicar. No quiero que se mienta, debo defender mis intereses. En la reunión de Murcia nos dimos la mano y a la semana siguiente me lo negó". A pesar de todo el murciano le lanzó el guante al presidente cadista: "La situación ideal es que consensuemos el tema y él esté dentro del grupo. No tengo problemas a que sea presidente hasta final de temporada. Los jugadores y el entrenador sabe quien es su jefe".

Pina pide que "cualquier cadista se tiene que poner en mi lugar. Tengo una sociedad con mi hermana y mi padre y me impiden tener las acciones en mi padre y mi hermana. Confío en la otra persona y le digo que es la persona idónea. Cuando doy la administración y la presidencia la doy para tener derecho a firma. Me encuentro en una situación en la que en mi propia sociedad no voto y no hago lo que yo quiero. Quiero tener los mismos derechos que él. Sí me dice que me da la firma y sigue de presidente no tengo ningún problema".

El consejero delegado insistía en que "sí se asciende será el único presidente que no firmó a ningún jugador y sin enterarse de nada. Yo he sido quien más ha invertido, he pagado un millón cien mil euros a Doyen".

Sobre el bloqueo que sufrió la entidad en verano Pina afirma que "Yo por el Cádiz lo he dado todo y he estado bloqueado yo, no el Cádiz. He respetado el día a día del Cádiz. He hablado cuando no se me ha cumplido el pacto".

Además, volvió a respaldar el trabajo de Álvaro Cervera después del gran inicio de temporada. Pina confirma que "en nuestra pirámide deportiva Cervera está en lo más alto. Cuanto más tiempo esté será mucho mejor. Ojalá pudiésemos renovarlo y celebrar un ascenso a primera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?