Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Roig: "Con tanta negatividad es imposible hacer un gran proyecto"

El presidente del Villarreal mostró su malestar tras el partido ante el Betis con un sector crítico de la afición

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, mostró su malestar tras el partido ante un sector de la afición que critica, a su entender, constantemente al equipo y al cuerpo técnico. El presidente, pese a la victoria ante el Betis, no escondió su enfado "con todos esos que pitan antes de que se dé la alineación y que se meten con Fran Escribá, incluso poniendo twitters al descanso a ver si lo echamos ya. Poniendo twits no vamos a ganar. Parece que gracias a ellos vamos a remontar".

El presidente proseguía con su discurso. "Con esa negatividad es muy difícil tener paciencia. A los 'sabuts' de Vila-real, decirles que con ellos poco haremos. Solo hacen que rajar. Con esa negatividad es muy difícil hacer un gran proyecto", aseguraba en declaraciones a Radio Vila-real.

Roig reconocía sentirse muy fastidiado con lo ocurrido. "En una liga tan competitiva enseguida somos muy negativos. Se anima con el 3-1, pero hay que hacerlo antes. Es incomprensible. Estoy fastidiado. Quien no quiera esto que nos deje tranquilos que aunque seamos menos estaremos contentos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?