Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

Debabarrena mantiene el número de turistas

Las oficinas de turismo de Deba y Mutriku han recibido una cifra se visitantes similar a la del verano de 2016, con el Geoparke de la Costa Vasca como principal reclamo

Playa de Deba

Playa de Deba / Cadena SER

La comarca de Debabarrena ha mantenido este verano las cifras de visitantes en las oficinas de turismo de Mutriku y Deba. Una vez contabilizado el número de visitas en ambas oficinas, han sido 23.555 personas las que se han acercado a dichas instalaciones en los meses de junio, julio y agosto. Se trata de una cifra prácticamente igual a la del verano de 2016, estando cada vez más presente el turismo extranjero, especialmente el llegado desde tierras francesas. La responsable de Turismo de la agencia comarcal Debegesa, Aitziber Cortázar, ha valorado en Radio Eibar estas cifras y ha subrayado las bazas turísticas con las que cuenta el Bajo Deba.

El principal reclamo de la comarca sigue siendo el Geoparke de la Costa Vasca, para un volumen de visitantes que busca un turismo diferente. Por otro lado, desde Debegesa se pone el acento en trabajar en captar el turismo familiar y en la desestacionalización de la oferta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?