Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine

Pulp Fiction vuelve a los cines

La película se podrá ver en los Multicines La Loma el próximo jueves, 14 de septiembre

Uma Thurman en la portada del cartel de Pulp Fiction

Uma Thurman en la portada del cartel de Pulp Fiction / Remake a los 80

Los chicos y chicas del espacio 'Remake a los 80' que se emite en el Play SER de Radio Jaén apuestan por una nueva iniciativa que ha generado la atención del mundo cinéfilo en la provincia. Quieren recuperar grandes clásicos del cine y proyectarlos de nuevo en las salas de Jaén. Y la primera inmersión ha sido un éxito. Este jueves 14 de septiembre se proyectará en los Multicines La Loma de la capital la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Será así gracias a una campaña de crowfunding que ha conseguido ya el 100% necesario para poder desarrollarse. Aún así, todavía se pueden conseguir entradas para esta impresionante película, una de las mejores de la historia del cine. Para conseguir tu entrada puedes pinchar aquí. Las entradas aún pueden obtenerse en:

Pulp Fiction

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo no muy espabilados que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse 'manos a la obra'. Su misión será recuperar un misterioso maletín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?