Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

"Ayúdanos a volver al Cole"

Las oficinas de correos venderán hasta el 30 de septiembre marcapáginas con poemas de Gloria Fuertes en un proyecto conjunto con Misioneros de la Paz

"Ayúdanos a volver al Cole"

En esta cuarta edición, Correos y Mensajeros de la Paz han puesto en marcha la campaña "Ayúdanos a volver al cole" para recaudar dinero para los más de 750mil niños que estiman carecen de material escolar en España. Para ello, se pueden comprar marcapáginas con poemas de Gloria Fuertes en las oficinas de Correos hasta el 30 de este mes. También se puede mandar un SMS solidario al 28099 con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR.

El objetivo de esta campaña es conseguir fondos para comprar material escolar a las familias que tienen que llevar a sus hijos al colegio. El año pasado recaudaron 57.000 euros y por ahora han recaudado 20.000, que servirán para ayudar a cerca de 1.800 niños.

Premio Paloma de la Paz

Durante el acto, organizado por en la sede central de Correos en Madrid, se ha entregado la "Paloma de la Paz", premio que otorga la Fundación a distinguidas personalidades por su colaboración con este y otros proyectos, como Javier Urra, ex defensor del menor; Belinda Washington, presentadora de televisión; Miguel Abellán, torero; y Curro de Candela, bailaor. Todos han hecho un llamamiento a participar en la campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?