Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Illarra: "Al Rosenborg hay que ganarle sí o sí"

El centrocampista de Mutriku es el motor de la Real Sociedad, el líder de LaLiga. Ya hasta hace marca los goles a pares, algo que no hacía "desde cadetes". Ahora quiere seguir la racha en Europa

Illarramendi responde en la sala de prensa de Zubieta /

Asier Illarramendi, el gran protagonista de la Victoria en Riazor, con su primer doblete como profesional, se ha pasado hoy por la sala de prensa de Zubieta para analizar el gran comienzo de una Real

-Histórico comienzo de Liga. "Contentos, porque no es fácil ganar los tres primeros partidos, y encima jugando dos partidos fuera, pero me quedo con el grupo y el trabajo que estamos haciendo, que se está reflejando en el césped".

-No se ponen límites. "Todos somos ambiciosos, el año pasado nos dimos cuenta de que tenemos buen equipo y que podemos ganar muchos partidos y este año el grupo está muy metido y con ganas de hacer un buen papel, trabajamos fuerte para ganar los partidos y aunque no sean brillantes los dos partidos que hemos ganado fuera de casa, se han ganado los dos, y eso es importante".

-Ni hablan del liderato. "De eso no hablamos, y sí de lo bien que lo estamos haciendo pero todavía queda mucha liga y solo pensamos en que pueda seguir así".

-Hasta donde llegar como líderes. "Lo máximo que podamos llegar, tenemos un partido de Europa el jueves y será un partido difícil, el inicio ha sido ideal, tampoco pensábamos estar ahí, pero queremos seguir así".

-Visita Del Real Madrid como líderes. "Sí, pero para nada es normal, acaba de empezar la liga, sí que es verdad que el Madrid se ha dejado puntos y vendrá con la obligación, pero estamos fuertes en casa y aunque nos dejara tener la posición, querrá mandar en el partido y habrá que ver quién tiene el control, pero la afición está metida y nosotros también , y podemos ganar".

-No ve favorita a la Real. "No, favoritos no. Lo son ellos, y aunque tenga tres bajas importantes, ellos tienen una plantilla increíble, porque cuando rotan ni lo notan, pero le podemos hacer frente y podemos ganarles también".

-Cómodo con el estado de Eusebio. "Donde juego ahora mismo me encuentro muy a gusto de pivote, con el juego que hacemos, disfrutamos mucho, al tener el balón y la posesión, me encuentro a gusto, tiro para arriba a veces, pero poco".

-Bromas con su doblete. "Algunas sí que han caído. Esperemos que siga así que lo estamos haciendo bien".

-Europa League. "Queremos empezar bien, pero será muy difícil y luego tenemos viajes largos y por eso tenemos que sacar los partidos de casa adelante. Hace tiempo que no jugamos por Europa y tenemos que estar preparados para ganar porque queremos lograr los primeros puntos".

-Lopetegi y la selección. "Lo estamos haciendo bien, pero su trabajo no es fácil, porque tiene grandes jugadores para elegir pero al final si seguimos así tendremos opciones de ir a la selección".

-Único doblete como profesional. "Desde cadetes ni marcaba dos goles en un partido, fue la última vez y estoy contento por los dos goles pero sobre todo por la victoria".

-Segundo gol de bandera. "Saqué el balón, la idea era tener el control y perder un poco de tiempo pero me encontré con un pasillo, conduje y me encontré dentro del área y tenía que chutar. Muy contento por el gol y por la victoria".

-Rosenborg. "Es verdad que los dos partido que han jugado de la previa fuera de casa se ha metido atrás a esperar y defender en bloque, pero en la liga de allí nos han dicho que le gusta tener la posesion y el control, así que no sabemos qué partido nos espera pero tenemos que ganar si o si".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?