Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cartel de estrellas para el homenaje a la cantaora Remedios Amaya

La cita, con Miguel Poveda, Rosario Flores o Vanessa Martín, entre otros, será el 19 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Rocío Jurado

De izquierda a derecha y con la Torre Sevilla y las cubiertas de la parroquia de san jacinto como fondo, Jorge Cadaval, Remedios Amaya, Carmen Castreño y César Cadaval /

El Hotel Zenit Triana ha acogido este lunes la presentación del homenaje a la cantaora trianera Remedios Amaya, que, bajo el título 'Por y para tí', tendrá lugar el próximo 19 de octubre, jueves, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de La Cartuja.

La artista, muy mejorada de la enfermedad que padece desde el pasado año 2016, ha estado acompañada en este acto por los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo Los Morancos y que serán los encargados de presentar la gala con la colaboración especial de la actriz Hiba Abouk, y por la delegada municipal de Economía y del Distrito Triana, Carmen Castreño.

El amplio elenco de artistas para la esperada cita del 19 de octubre lo integran: Miguel Poveda, Rosario Flores, Vanessa Martín, Estrella Morente, José Mercé, Niña Pastori, Tomatito, Antonio Carmona, Rafael Riqueni, Parrita, Chiquetete, Manuela Carrasco, Raimundo Amador, El Pele, Pansequito, Aurora Vargas, Diego Carrasco y Antonio Canales.

Además, en el fin de fiesta flamenco actuarán: Rafael Amargo, Pepe Torres, Carmelilla Montoya, Pastora Galván, María José Santiago, Makarines, Rancapino Chico, Nani y Lin Cortés, Rubio de Pruna, Pedro El Granaíno, Pepe de Pura, isidro Suárez, Fran Cortés, Guillermo Manzano, Paco Vega, El Perla, Torombo, Luis Peña, Javilito Heredia, Josué Ronquío, Bobote, El Chino, Joselito Acedo y El Barullo.

Para todos ellos ha tenido palabras de agradecimiento Remedios Amaya en la entrevista que le hemos hecho en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla. Aquí puedes escucharla...

Las entradas, a 25 y 45 euros, ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, la Teatral de la calle Tetuán y el restaurante Jaime Alpresa en la calle Adriano. Además se ha dispuesta una fila cero en la que poder colaborar con este homenaje.


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?