Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Importantes inversiones de mantenimiento en los colegios de Colmenar Viejo

El ayuntamiento ha desarrollado durante el verano mejorar en los centros educativos públicos antes del inicio del curso escolar

Pabellón de comedor en el colegio Fuente Santa

Pabellón de comedor en el colegio Fuente Santa / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha realizado numerosas inversiones en los centros educativos del municipio aprovechando el periodo de vacaciones del verano. Una puesta a punto de cara a este inicio del curso escolar.

En el Centro de Educación Especial Miguel Hernández se han sustituido las tuberías de agua de la cocina del comedor y los servicios de profesores y personal. Se han instalado suelos, se ha pintado y se ha transformado en aula la terraza del edificio nuevo del centro escolar.

En el CEIP ‘Fuente Santa’ se ha retirado el viejo tejado de los porches de acceso instalándose uno nuevo. Además se ha remodelado la zona de juegos del arenero de Educación Infantil o se ha pintado el acceso al pabellón del comedor. En el Antonio Machado también se ha cambiado el tejado del porche de las pistas deportivas.

En el Colegio San Andrés se han sustituido ventanas, persianas, puertas de acceso y toda la instalación eléctrica; en el Soledad Sainz se han pintado las aulas de educación infantil; o en el colegio Tirso de Molina se han cambiado ventanas, persianas o se ha pintado el vestíbulo y la galería del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?