Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, protagonistas de San Saturio 2017

Los conciertos nocturnos comenzarán a las 21.00 horas los días 1, 3 y 4 de octubre

Ya conocemos detalles de la programación musical para San Saturio. De esta forma, los grupos Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, que actuará con la Banda Municipal, serán los protagonistas de los conciertos nocturnos que comenzarán a las 21.00 horas los días 1, 3 y 4 de octubre, respectivamente ya que el día 2 se programará la tradicional verbena.

Tequila, conocida banda de rock and roll integrada por Ariel Rot y Alejo Stivel, retorna a los escenarios ofreciendo en la Plaza Mayor sus temas más exitosos de los 80 como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo.

Efecto Pasillo, por su parte, es un grupo canario fundado en 2007 formado por Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería). Los conciertos se celebrarán en la Plaza Mayor.

También se ha acordado la contratación del camión escenario por una cuantía de 17.300 euros. Este escenario acogerá todos los conciertos además del de clausura el Otoño Musical Soriano.

Por otro lado, se han aprobado cuatro conciertos vermut, a las 13.30 horas, con los grupos Colectivo Panamera, banda argentina que ofrece el 30 de septiembre un repertorio de cumbias y boleros, Highlanders, música celta el 2 de octubre, Vanessa and The Criminals, el día 3 de octubre, y Blues Deluxe, el 4. También se han incluido en el programa cuatro funciones de teatro infantil a las 17.30 horas en el polideportivo de San Andrés 1, 3, 4 y 5.

Por último, se han aprobado las bases del I Concurso de Pintura Rápida que se enmarca también dentro del programa de San Saturio que se celebrará el 1 de octubre.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?