Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un buen Talavera pierde 0-1 ante el Ferrol

Victima de su falta de puntería y acierto del portero visitante el Talavera suma su segunda derrota en casa

Talavera-Racing de Ferrol /

Un buen Talavera perdía ayer 0-1 en casa ante el Ferrol al que tuvo contra las cuerdas en los segundos 45 minutos pero en dos ocasiones el palo, en otras ocasiones la sobresaliente actuación del portero gallego y sobre todo la falta de acierto de los jugadores de Fran Alcoy condenaron a una nueva derrota liguera a un equipo el talaverano que solo ha sumado 2 de los 12 puntos disputados en la liga.

Fue mejor mucho mejor sobre todo en la segunda parte un Talavera que desperdicio un carrusel de ocasiones ante el marco gallego para haber ganado sobradadamente un partido que terminó perdiendo con un golazo de falta directa (43´) de Pablo Rey que no pudo despejar Machuca al que le hizo un extraño el balón. En la segunda parte el Talavera encerró en su área al Ferrol pero la falta de acierto que si tuvo el portero ferrolano, Mackay, impidieron que el equipo de Alcoy sumara alguno de los 3 puntos que se ponían en juego.

Sin Copa del Rey el Talavera tiene toda la semana para preparar el partido de la próxima jornada en “Valdebebas”, sábado 21:00 horas, ante el Real Madrid Castilla que en la última jornada perdía 3-0 ante el Depor “B”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?