Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El FS Talavera inicia la liga con triunfo 1-4 en Leganés

Los cerámicos batían al Leganés FS en un duelo de aspirantes en el Grupo IV y donde Anass fue uno de los protagonistas con un 'hat trick'

Leganés-FS Talavera

Leganés-FS Talavera / FS Talavera

Mejor estreno imposible para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que daba un golpe de autoridad en La Fortuna y se imponía por 1-4 al Leganés Fútbol Sala en una cita en la que Anass era uno de los grandes protagonistas de la cita al anotar un 'hat trick', mientras que Panucci completaba el triunfo para los cerámicos haciendo el definitivo tanto cuando los leganenses ya jugaban de cinco.

Enorme atractivo despertaba esta cita entre dos de los favoritos a esa primera plaza del Grupo IV de Segunda División 'B', con un gran colorido en las gradas de La Fortuna, nutrida presencia de talaveranos y también de gente del mundo del fútbol sala, quienes no dudaron en aprovechar a ver el que era, sin duda, el partido de la jornada.

La próxima cita para el FS Talavera será este miercoles (19:30 horas) partido de Copa del Rey en el "1º de mayo". Eliminatoria a partido único ante el Cerro de Reyes campeón de liga la pasada campaña en el grupo V de 2ª"B".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?