Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Eiffage Energía inicia en Albacete la construcción de su nueva sede central

En Hoy por Hoy Albacete hemos hablado José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía

Coincidiendo con la Feria de Albacete, una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección internacional, Eiffage Energía, da el pistoletazo de salida a las obras de su nueva sede, que está previsto concluyan en septiembre de 2018.

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, con más de 30 delegaciones y una plantilla que supera los 2.500 empleados, 800 en CLM y de ellos, unos 700 en Albacete.

Cuenta además con siete filiales: Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, con importantes proyectos en el país caribeño; y las otras tres, Ambitec, Inelbo y Conscytec, con sedes en el territorio nacional y especializadas en instalaciones mecánicas, eléctricas y construcción y obra civil respectivamente.

Con el respaldo de un Grupo con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 65.000 empleados, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional en los sectores de infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, electromedicina, obra civil y construcción, energías renovables, ofreciendo un servicio integral 360º.

Su director general, José Manuel Martínez, ha explicado que el proyecto de la nueva sede supone una inversión aproximada de 4 millones de euros y albergará a unos 250 profesionales de servicios centrales, entre otros, para dar servicio directo a toda la organización a nivel nacional e internacional. El proyecto tendrá los máximos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.

Martínez ha destacado que 2017 está siendo un año muy importante para Eiffage Energía, que está desarrollando grandes proyectos, tanto nacionales como internacionales.

En España, podemos destacar el último contrato marco con Iberdrola Distribución, ha supuesto para Eiffage Energía un incremento sensible respecto de años anteriores, sobre todo en la zona de Levante, donde Eiffage Energía consigue más del 45% del volumen total de contratos de Iberdrola.

En el ámbito internacional, destacan varias adjudicaciones en el área de las energías renovables en Senegal, Jamaica y Chile.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?