Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Sucesos

Los padres del niño fallecido en Elda piden que “se deje de especular”

El caso se encuentra bajo secreto sumarial

Salida de los familiares del niño fallecido en Elda tras el sepelio

Salida de los familiares del niño fallecido en Elda tras el sepelio / Agencia EFE

Dos semanas después de que se produjera el triste fallecimiento de Dominique, un niño de 8 años en Elda, y la agresión de Alejandra, una mujer de 30 años embarazada, poco se conoce sobre la investigación policial y judicial de los hechos.

Por el momento no se han producido detenciones, y los cuerpos policiales siguen investigando lo sucedido.

Comunicado firmado por los padres de acogida de Dominique / Cadena SER

Ante esta situación las familias de los padres de acogida del niño fallecido han emitido un comunicado en el que piden que se deje de especular respecto a lo sucedido.

Afirman que estas especulaciones “no hacen sino añadir más dolor” al que ya sienten. Ruegan que les dejen “vivir el duelo con la serenidad necesaria”.

Del mismo modo, en el comunicado los padres del niño fallecido desean “una pronta recuperación de Alejandra”, la pareja del padre de acogida “sacudida tristemente por todos los hechos”.

Por otro lado, los padres de acogida de Dominique han querido manifestar su “más profundo agradecimiento por las muestras de afecto, cariño y solidaridad” recibida por parte de la ciudadanía española, en general, y eldense, en particular.

Afirman que su “único consuelo” para afrontar esta terrible situación es “el amor que hemos dado y recibido de Dominique”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?