Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rafael, de Inter, lesionó a Fernando

El jugador de ElPozo sufre un esguince de grado I en el ligamento interno de su rodilla derecha y estará de baja 3 o 4 semanas

El jugador granadino de la plantilla de ElPozo, Fernando, estará de baja entre tres y cuatro semanas tras la lesión sufrida el pasado sábado en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. Fue en la primera parte cuando tuvo que abandonar la pista y a pesar de sus múltiples intentos por regresar a la misma, las molestias se lo impidieron. Una vez en Murcia el traumatólogo del club, Paco Martínez, le realizó las pruebas y exploraciones pertinentes, las cuales confirmaron que el elegido como mejor joven de la temporada pasada estaba lesionado.

El joven futbolista sufrió un golpe muy duro del jugador de Movistar Inter Rafael, no merecedor de tarjeta según los colegiados, que le produjo un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La dureza con la que suele emplearse el brasileño cada vez que se enfrenta a los murcianos fue una de las razones por las que Duda, entrenador de ElPozo, puso de manifiesto su enfado con los árbitros una vez finalizó el partido.

Fernando ya se encuentra en manos de los fisioterapeutas del club, pero se va a perder los primeros partidos. ElPozo debuta en El Ferrol contra O'Parrulo el sábado por la tarde y el joven andaluz no podrá estar entre los convocados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?