Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Marines

Los Harrier de los Marines llegan a la Base de Morón

Están en la base para entrenarse con los Marines del Special-Purpose Air-Ground Task Force Crisis Response Africa que están destacados en Morón

Los Harrier de los Marines llegan a la Base de Morón

youtube

Los seis aparatos están asignados al Marine Medium Titrotor Squadron 365. Esta unidad de cazabombarderos participa en el despliegue del denominado grupo aeronaval Bataan Amphibious Ready Group que ya realizó un adiestramiento conjunto el pasado mes de marzo con los Harrier de la Armada española.

Según publica defensa.com, el grupo anfibio encabezado por el USS Bataan ha pasado un largo periodo bajo las órdenes de la V Flota de la US Navy que tiene entre sus responsabilidades Oriente Medio. Han realizado operaciones para recuperar las zonas controladas en Irak y Siria por los terroristas islámicos del Daesh.

Este medio explica que, posiblemente se entrenarán en Morón con los Marines del Special-Purpose Air-Ground Task Force Crisis Response África en adiestramientos de cooperación aire tierra. Cabe también la posiblidad, no confirmada por este medio, de que realicen ejercicios con los Eurofighter españoles de la Ala 11, que también tienen también base en estas instalaciones del Ejército del Aire de utlización conjunta con las Fuerza Aérea de Estados Unidos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?