Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Pillados a más de 200 km/h en una carrera ilegal

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas, de nacionalidad holandesa, y otros 8 han sido denunciados por exceso de velocidad. La carrera estaba organizada por etapas y finalizaba en Marbella

Dos de los vehículos que participaban en la carrera ilegal

Dos de los vehículos que participaban en la carrera ilegal / Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a 3 personas, por conducir por la autopista AP-2, a su paso por la provincia de Zaragoza, a más de 212 kilometros por hora. Una información facilitada hoy, que añade que un total de 11 turismos, que participaban en una carrera ilegal, fueron interceptados por la Guardia Civil por conducir con exceso de velocidad.

Otro de los vehículos interceptados / Guardia Civil

En concreto fue el pasado martes cuando varios conductores que transitaban por la autopista avisaron a emergencias de la Guardia Civil de que turismos de alta gama circulaban a gran velocidad por la AP-2.

La carrera ilegal estaba organizada por etapas / Guardia Civil

La Guardia Civil, con un radar ubicado a la altura de Alfajarín, detectó a 11 coches rebasando con creces los limites permitidos. Se detuvo a 2 conductores, y un tercero era detenido en Madrid al día siguiente. Los tres detenidos, de nacionalidad holandesa, quedaron a disposición judicial. Los otros 8 vehículos captados por el radar han sido denunciados por exceso de velocidad

Los conductores formaban parte de una carrera ilegal, organizada por etapas y que estaba previsto que recorriera nuestro país e incluso tenían una etapa en Lisboa. Varios de los coches llevaban adhesivos en sus matriculas, tapando algún numero para evitar que fueran identificados.

Los participantes en esta prueba ilegal tenían previsto finalizarla en Marbella y desde ahí los coches serían embarcados en camiones para trasladarlos a Holanda. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?