Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Celtas Cortos, David Otero y Fernando Guillén Cuervo en Ermua

Las entradas para los espectáculos hasta fin de año en Ermua se pueden adquirir ya por los canales habituales

David Otero ofrecerá un concierto en el Ermua Antzokia el 29 de diciembre

David Otero ofrecerá un concierto en el Ermua Antzokia el 29 de diciembre / Cadena SER

La agenda de espectáculos que se ofrecerán en Ermua hsta fin de año contempla las actuaciones musicales de Celtas Cortos, Gari o David Otero, así como montajes teatrales protagonizados por Fernando Guillén Cuervo, Natalia Sánchez, José Cruz Gurrutxaga o Ana Arias. Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir ya en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK o en www.bbk.es. Beatriz Gámiz, edil de Cultura, y Patxi López, técnico municipal, nos han contado los detalles en 'Hoy por hoy Eibar'.

Entre las actuaciones musicales destacan las de David Otero, que actuará el 29 de diciembre, Shanna Waterstown, que ofrecerá un concierto el 18 de noviembre, o la de Celtas Cortos, grupo que ofrecerá un concierto junto a la Banda de Alboka Musika Eskola. Otros conciertos previstos son los de Albert Pla, el 22 de septiembre, Boo Boo Davis el 21 de octubre, la Orquesta y Orfeón de Debabarrena el 27 de octubre, Gari & Maldanbera el 17 de noviembre o The Románticos con Paul San Martin el 16 de diciembre. No faltará además la zarzuela, de la mano de la Masa Coral del Ensanche y el espectáculo 'Si las mujeres mandasen', que podrá verse el 20 de octubre.

Patxi López y Beatriz Gámiz / Cadena SER

En cuanto a artes escénicas, José Cruz Gurrutxaga ofrecerá el monólogo 'La declaración de Guillermo' el 29 de septiembre, mientras que el 6 de octubre llegará al Antzoki el espectáculo 'Los visitantes', un talk-show en el que intervendrán Ana Arias, Carmen París, Jon Maia, Patxi Pérez o Arrate Etxeberria. Además, el actor ermuarra Mikel Losada, junto a Olatz Ganboa, escenificarán 'Los amantes del Casco Viejo', mientras que Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez escenificarán 'Oleanna' el 22 de diciembre. Por otro lado, Gorakada representará el 30 de diciembre 'Moby Dick', y los espectáculos infantiles que llegarán a Ermua serán 'Gaueko Entziklopedia Koxkorra', de 2 Princeses Barbudes, 'Marikixkur eta hiru hartzak' de la compañía Glu Glu con la participación de Ylenia Baglietto, además de 'Hiru ipuin hamaika irri' a cargo de Tomaxen Abenturak.

A la oferta se suma un festival de bertsos previsto para el 3 de noviembre, englobado en las actividades de 'San Martín Kulturala' y en el que tomarán parte Maialen Lujanbio, Uxue Alberdi, Onintza Enbeita, Ibon Ajuria y Odei Barroso. Además, la compañía de danza Aukeran ofrecerá el 20 de octubre el espectáculo 'Maurizia', que combina la danza tradicional vasca con la contemporánea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?