Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Archivan la denuncia contra el ayuntamiento por "abandonar" San Esteban

El concejal Roque Ortiz, pide que el grupo municipal Ahora Murcia rectifique públicamente

Archivan la denuncia contra el ayuntamiento por "abandonar" San Esteban

Cadena Ser

La Fiscalía Superior de la Región de Murcia ha decretado el archivo definitivo de una denuncia penal interpuesta por el partido Ahora Murcia contra el Ayuntamiento de la ciudad, al que acusaba de "abandonar" el yacimiento arqueológico de san Esteban, algo sobre lo que el fiscal no ha encontrado indicios.

El concejal de Fomento Roque Ortiz, ha lamentado que al grupo municipal no le preocupe mejorar la ciudad y prefieran presentar recursos "falsos" y pide que rectifiquen públicamente.

Así mismo, ha señalado que la resolución judicial se produjo hace tres meses, pero sus protagonistas "no han comunicado absolutamente nada" a pesar de que son "tan dados a las manifestaciones grandilocuentes y ruedas de prensa inverosímiles".

Ortiz ha dicho que este archivo de la causa no va a ser el primero, y recrimina que Ahora Murcia no se centra en hacer oposición y si en la falsedad y la manipulación como argumentos políticos.

Ha destacado que "a pesar de actuaciones como estas, que relativizan y ralentizan algunas actuaciones, la Murcia del 2019 va a ser mejor que la que cogimos en 2015".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?