Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Congresos

Sevilla bate récords de congresistas

Más de 6.000 congresistas debatirán y buscaran sinergias para los estudiantes en la XIX Conferencia Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional

La presidenta Susana Díaz junto a Juan Espadas,Miguel Angel Castro y otras autoridades en Fibes durante la inauguración del Congreso de la de la EAIE

La presidenta Susana Díaz junto a Juan Espadas,Miguel Angel Castro y otras autoridades en Fibes durante la inauguración del Congreso de la de la EAIE / fibes

Fibes acoge hasta el próximo viernes la XIX Conferencia Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional. Se han batido todos los récords de asistencia con más de 6.000 congresistas que debatirán y buscaran sinergias para los estudiantes.

Participarán universidades venidas de todos los continentes. Más de 250 empresas privadas e instituciones públicas, que hasta el viernes estarán en la capital de Andalucía estudiando los modelos de enseñanza del futuro, y disfrutando de una ciudad que bate también records de visitantes.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la inauguración he hecho un llamamiento a los asistentes sobre la posibilidad de invertir en Sevilla y disfrutar de ella.

La presidenta de la Junta ha aplaudido la celebración de estas convenciones en Sevilla, destacando la multiculturalidad de la ciudad para confrontar opiniones. Susana Díaz también ha puesto en valor la inversión de mil quinientos millones de euros en educación en Andalucía donde se imparten 439 títulos universitarios a más de 200.000 estudiantes.

Las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía, actuarán de anfitriones de esta conferencia que tendrá un impacto económico de 16 millones de euros en la capital andaluza.

Miles de congresistas paseaban por todos los pabellones de Fibes, y se felicitaban tanto españoles, como chilenos o estadunidenses con los que hemos podidos hablar del éxito de la celebración en la capital hsipalense.

El próximo Congreso-Conferencia se celebrará en 2018 en Ginebra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?