Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Sporting y Real Oviedo, convencidos de que 'Sin respeto no hay juego'

Los dos principales clubes asturianos participaron en la charla organizada por la Cadena SER en el Colegio Laude Palacio de Granda

Real Sporting y Real Oviedo, unidos contra la violencia en el fútbol

El fútbol asturiano tiene claro que 'Sin respeto no hay juego'. Por eso el Real Sporting y el Real Oviedo se sumaron este 12 de septiembre a la iniciativa impulsada por la Cadena SER y la UNESCO para erradicar la violencia, la intolerancia y el racismo en el deporte. Los representantes de los dos principales clubes asturianos, Fernando Losada y César Martín, condenaron este tipo de actitudes, justamente en la semana en la que en Asturias se vive con bochorno ante los violentos comportamientos de algunos radicales del Sporting, que protagonizaron disturbios antes del derbi asturiano, que se han saldado con doce detenciones, 24 propuestas de sanción y ocho policías heridos.

Al acto, dirigido a los escolares de Primero y Segundo de Secundaria del Colegio Laude Palacio de Granda (Siero), también acudió el excolegiado internacional Manuel Enrique Mejuto González, así como el psicólogo especializado en coaching deportivo Paco Prieto.

SER GIJÓN

David González, jefe de Deportes de SER Gijón, y Cali González, responsable de los Deportes de Radio Asturias, moderaron el coloquio, en el que se inculcaron los valores del respeto, la convivencia y la tolerancia a los asistentes. Manu Carreño, director de 'El Larguero', y Dani Garrido (Carrusel Deportivo) también enviaron mensajes personalizados para los asistentes al coloquio, recordándoles que ellos deben ser la primera generación que conozca un fútbol sin violencia ni intolerancia.

SER GIJÓN

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?