Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El FS Talavera se estrena en Copa del Rey este miercoles ante el Cerro Reyes

Eliminatoria a partido único que se juega a partir de las 19:30 horas en el "1º de mayo"

El FS Talavera se estrena en Copa del Rey este miercoles ante el Cerro Reyes

FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera se estrena este miércoles en Copa del Rey y lo hace desde las 19:30 horas de este miércoles en un duelo de campanillas ante el Cerro de Reyes Fútbol Sala con motivo de la primera ronda de la competición copera a partido único, donde el caprichoso sorteo ha querido que estos dos equipos hayan tenido que jugar ronda preliminar junto con Jumilla y África Ceutí, que será el otro cruce de esta eliminatoria inicial.

Hueso duro de roer para los de la Ciudad de la Cerámica, que se verán las caras con el actual líder del Grupo V de Segunda División ‘B’, además vigente campeón del mismo y que, pese a ascender de categoría el pasado curso, no pudo completar ese éxito en la pista por motivos extradeportivos.

Raúl Aceña analizaba este duelo ante Cerro de Reyes de la siguiente manera: “El sorteo deparó que nos toque jugar eliminatoria previa y ante un equipo que la temporada pasada fue campeón del Grupo V y que ascendió por méritos propios a la Segunda División, aunque al final no pudo disfrutarlo. Cuentan con una gran plantilla, jugadores con experiencia tanto en Segunda como en Primera”.

“Será un partido complicado, pero jugamos en casa, vamos a intentar sacar el partido adelante. Nuestra premisa es darlo todo en la pista y que ese esfuerzo y compromiso de los jugadores que están demostrando día a día nos dé el resultado. Disfrutaremos del partido, que es muy atractivo para todos los espectadores. Esperemos que el horario no afecte y que se registre una buena entrada. Vamos a ver si conseguimos darles una alegría con La Copa”, añadía el técnico en la previa del encuentro.

Este encuentro tendrá tintes especiales en su arranque. Y es que antes de iniciarse la cita se procederá a realizar un homenaje a Víctor Muñoz ‘Churrero’ y Jesús Resino, jugadores que al término de la pasada temporada colgaron las botas después de tres campañas militando en el conjunto cerámico.

Hay que recordar que la cita será gratuita para los poseedores del abono de temporada del Soliss FS Talavera y el precio de la entrada general será de cinco euros, la cual se podrá adquirir en taquilla, al igual que los carnets para todos aquellos que todavía no dispongan del suyo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?