Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Twitch Twitch EUROFANS | Entrevista a Lucía Pérez, representante española en 2011 en Eurovisión
EL PORTERO DA LA CARA

Adán: "El fallo de Villarreal es responsabilidad mía, no del estilo "

El madrileño defendió a ultranza a Setién y pasó de puntillas respecto a la renovación que tiene pendiente: "¿Falta de cariño desde el club? Lo importante es sentir el respaldo de todos los entrenadores"

Adán: "El fallo de Villarreal es responsabilidad mía, no del estilo "

rbb

Adán ha asumido totalmente su culpa en primer gol que encajó su equipo en Villarreal y que cambió el signo de un partido que estaba jugando muy bien el Betis. El guardameta bético, además, defendió a ultranza a su entrenador, Quique Setién, y al estilo de juego que éste quiere implantar en el Betis. Lo dijo así de contundente: "El fallo de Villarreal es responsabilidad única y exclusivamente mía, no es debido a la forma de jugar que el míster quiere, ni tampoco es por la devolución de Jordi (Amat) y sí una acción desafortunada mía en la que hago un mal control y Bacca se echa encima mía".

Pero el portero bético ha ido mucho más allá al asegurar que "yo estoy muy contento con la forma de jugar del míster, creo que me hace mucho mejor portero de lo que era antes de la llegada del entrenador y es lo que hemos repetido todos: es un estilo de juego innegociable, entendemos que haya opiniones diversas pero nosotros hemos elegido y el míster es quien es por esta forma de jugar. Respetamos la opinión de todo el mundo pero éste es nuestro estilo. El bético reclamaba una identidad y con Quique seguro que se va a conseguir".

Adán también se refirió a la renovación que tiene pendiente desde hace tiempo: "Es un tema del año pasado que para mí no es importante hoy por hoy. Está hablado tanto con Serra como con Alexis, con los que tengo una buena relación. Lo que sí es importante es que otro verano más, a pesar de todo lo que se ha dicho, yo he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y donde tengo la ilusión de hacer cosas importantes. Lo dije públicamente un montón de veces y al míster cuando me ha preguntado por mi situación. Le dije que no movería un dedo para salir y aquí estoy".

Eso sí, no escondió cierto malestar con los máximos dirigentes del club con los que tiene pendiente esa renovación desde mucho antes de la llegada de Serra. Por eso, cuando fue preguntado si ha echado en falta un poco de cariño desde el club, prefirió pasar de puntillas: "Lo importante es sentir el respaldo de todos los entrenadores. Han pasado muchísimos y he tenido siempre la confianza de todos ellos. El resto no importa. Nunca me han importado los temas contractuales, vine con la idea de jugar todos los domingos para, deportivamente, conseguir cosas importantes".

Por último, se refirió también a la visita de Pepe Mel este sábado al Villamarín, como entrenador del Deportivo de la Coruña: "Si me preguntas cómo debe recibir la gente a Pepe Mel te diré que cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiera. Si me preguntas cómo lo voy a recibir yo, te diré que le daré un abrazo porque es un entrenador al que le tengo cariño, que fue el que devolvió al equipo a Primera División y con él tengo una gran relación, tanto con él como con Roberto (Ríos), como con David (Gómez, preparador físico).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?