Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tráfico

Más de 40.000 encuestas para buscar mejoras en el tráfico de Sevilla

A través de estas encuestas el gobierno municipal espera antes de terminar la legislatura presentar un nuevo plan de movilidad sostenible para los próximos 10 años

Encuestas Tráfico: Más de 40.000 encuestas para buscar mejoras en el tráfico de Sevilla

CADENA SER

El gobierno municipal durante un año llevará a cabo más de 40.000 encuestas, a través de la empresa sevillana ‘UTE VS TEMA’ y con un presupuesto de 250.000 euros. Serán domiciliarias, en puestos de trabajo, entradas y salidas de la ciudad. Tendrá una duración de 12 meses, y comenzarán en octubre.

A través de estas encuestas el alcalde, Juan Espadas, espera antes de terminar la legislatura presentar un nuevo plan de movilidad sostenible para los próximos 10 años.

Además, al mismo tiempo, y con la duración de un mes, se llevará a cabo una experiencia piloto en la Cartuja. A través de una App gratuita llamada Motus, realizada por las empresas sevillanas S3 Transportation y Qosit Consulting. Donde esperan contar con la respuesta de los trabajadores de la Isla para contrastar datos para un estudio de movilidad del parque.

Según el círculo de empresarios de la Cartuja el 70% de los trabajadores van en coches particulares, el 13% en bus, el 7% en moto y el 3% en bici. Aun así el Ayuntamiento, a la espera del pleno funcionamiento de la Torre Sevilla anuncia que mantendrá la lanzadera exprés a la Isla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?