Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

José Vega vuelve al Conquense

El jugador que llevaba entrenando desde hace semanas con el club fue anunciado como nueva incorporación

José Vega regresa a las filas de la UB Conquense

José Vega regresa a las filas de la UB Conquense / Mario Gómez

El madrileño José Vega es ya nuevo jugador de la Balompédica. El club hacia oficial el anuncio de que el jugador que estaba entrenando con la plantilla desde últimos de agosto ocupe la ficha que dejó libre la baja del lateral Álex Martínez.

Vega ya fue jugador de la Balompédica durante la etapa de Jordi Fabregat como técnico blanquinegro en la temporada 2013/14, en la cual el conquense consiguió su último ascenso a 2ª división B y en la siguiente, donde el equipo no pudo mantener la categoría en la división de bronce.

Tras desvincularse del Guadalajara al finalizar la pasada campaña, el jugador estaba sin equipo y pidió entrenar con el Conquense para mantener la forma. A parte de los trabajos diarios, Vega disputó minutos en el encuentro de Copa Federación donde el Conquense goleó 3-0 al Azuqueca consiguiendo la remontada y el posterior pase a la final de la Copa Junta.

En cuanto a la plantilla blanquinegra no se descartan nuevas incorporaciones ya que aún queda libre una ficha. Si atendemos a las peticiones de Luis Ayllón antes de comenzar el curso, el técnico pidió un portero (Dani Lorenzo), un lateral-central (Alex Martínez) y un jugador de perfil ofensivo (que finalmente no llegó a cubrirse y que ahora ha ocupado Vega). Tras la marcha de Martínez queda un hueco libre que podría ocupar un jugador que refuerce la retaguardia de la Balompédica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?