Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Cursos de formación para potenciar el comercio y turismo en la sierra

ADESGAM impartirá talleres de trabajo a empresarios, responsables públicos y técnicos municipales para impulsar el desarrollo local

La asociación impartirá clases teóricas, dinámicas y con ejercicio prácticos que, después, los asistentes deberán aplicar a su día a día para mejorar los resultados de su negocio /

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama continúa impulsando y promoviendo el crecimiento económico sostenible, así como el pleno empleo y el trabajo digno. Así, va a realizar 18 talleres de trabajo con los empresarios, responsables públicos y técnicos de los ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama con el objetivo de apoyar al sector comercial y turístico de la zona, como destaca Miguel Ángel Jara, gerente de ADESGAM.

Se trata de los proyectos ‘Talleres de puesta en valor, interpretación y gestión del patrimonio cultural’, ‘Talleres de profesionalización del comercio de la Sierra de Guadarrama’, ‘Los paisajes de la Sierra de Madrid se sientan a la mesa’, ‘Anfitriones’ y ‘El Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos)’.

Formación que se impartirá de septiembre a diciembre, que será especialmente útila quienes trabajen en comercios, restaurantes, hoteles y casas rurales, turismo activo, agencias de viaje, guías turísticos, bares, museos y oficinas de turismo. Clases teóricas, dinámicas y con ejercicio prácticos que, después, los asistentes deberán aplicar a su día a día para mejorar los resultados de su negocio. Todo con el fin de profesionalizar el sector comercial y turístico en la sierra norte, en que también juegan un papel importante las administraciones públicas para que el desarrollo socioeconómico sea real.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el teléfono 91 842 85 04, de 8,00 a 15,00 horas, o a través del correo electrónico a adesgam@adesgam.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?