Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Agenda Madrid Sur

Con el rock no acaban las fiestas

Rosendo, Topo y Obús protagonizan los conciertos de hoy en las fiestas de Fuenlabrada

Rosendo será el gran atractivo de la jornada festiva en Fuenlabrada

Rosendo será el gran atractivo de la jornada festiva en Fuenlabrada / Juan Naharro Gimenez / Redferns via Getty Images

Este jueves, 14 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde las fiestas patronales nos traen los conciertos rock de Rosendo, Topo y Obús, a las 21:30 horas en los campos de la Aldehuela. Además empieza el Titirifuente, festival de títeres en el parque de la Fuente a las 18:30 horas. Y también se celebrará la tradicional procesión del Santísimo Cristo d la Misericordia a las 19:30 horas.

En Humanes también siguen las fiestas, con el concurso de tortillas en la residencia Amavir a las 17:00 horas y el trofeo de fútbol de las fiestas que enfrena al Humanes y al Móstoles en el campo Emilio Zazo a las 21:00 horas.

En Ciempozuelos, aunque ya terminaron las fiestas patronales, aún queda el trofeo de fútbol ‘Virgen del Consuelo’, que enfrenta hoy a la UD Ciempozuelos con el Leganés B en el campo de la ciudad deportiva desde las 19:30 horas.

En Leganés comienza el festival de Harley Davidson con motos, música rock, coches americanos, food trucks y mercadillos, en el recinto ferial de La Fortuna a las 21:30 horas con el concierto de Los Widomakers. Además en la zona del lago del centro comercial Parquesur tenemos concierto de Damy Jazz and Soul con adaptaciones de temas actuales al jazz, al soul o al R&B, desde las 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?