Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA EN LA SER

Zebenzuí González: "Javier Abreu está detrás de todo esto para conseguir una moción de censura"

El concejal de La Laguna, autor de los polémicos 'whatsapps' machistas, asegura que su ex compañero de grupo municipal (suspendido de militancia por discrepancias con el PSOE) es el responsable de difundir, dos meses después, los mensajes "para propiciar una moción de censura en La Laguna"

En su primer entrevista en radio, en la Cadena SER, ha asegurado que en los mensajes "hablaba de una tercera persona" de la que se estaba riendo "con un amigo" y que "jamás" ha contratado a nadie en su departamento. "Ni hombre ni mujer"

Zebenzui González

Zebenzui González / AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

En su primer entrevista en radio, en la Cadena SER, el concejal -suspendido- del Partido Socialista en el municipio tinerfeño de La Laguna, Zebenzuí González, ha asegurado en la Cadena SER que el responsable de que los mensajes machistas enviados "por error" a un grupo integrado por varios miembros del PSOE es otro concejal del consistorio, actualmente -también- suspendido de militancia y edil del mismo consistorio en el grupo de los no adscritos, Javier Abreu

El concejal ha expresado que la intención de Abreu publicando los mensajes dos meses después de escribirlos, es propiciar una moción de censura en el ayuntamiento lagunero, ya que si González dimite y deja su acta de concejal, la siguiente persona en entrar al consistorio, en la lista del PSOE sería alguien afín a Abreu, que podría propiciar una moción de censura en el consistorio.

González ha expresado que en los mensajes "hablaba de una tercera persona", no de una expresión que él utilizara y que se estaba riendo "con un amigo" sobre ésta persona en cuestión. Además, añadió que "jamás" ha contratado a nadie en su departamento. "Ni hombre ni mujer", sentenciaba.

Abreu lo niega

El concejal del PSOE aludido en la Cadena SER por Zebenzuí González como responsable de la filtración de los mensajes machistas niega la acusación. "Si yo hubiera tenido los 'whatsapps', los hubiera enseñado yo, zoquete", ha apuntado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?