Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "La posición del Córdoba en la clasificación no se ciñe al fútbol que practica"

El técnico del CD Tenerife se lleva a todos los disponibles para el doble compromiso ante el conjunto andaluz

El técnico alabó al Córdoba reconociendo que "nos lo pondrá difícil" /

El CD Tenerife afronta este domingo el primero de los compromisos que le medirá al Córdoba en el Nuevo Arcángel desde las siete de la tarde. Una cita para la cual el técnico José Luís Martí podría llevarse a todos los jugadores disponibles, por lo que los únicos que se quedarían en la isla serían el sancionado Suso Santana y el lesionado Juan Villar.

Respecto al potencial del cuadro andaluz, el técnico del conjunto tinerfeño matizó en su comparecencia previa que “el Córdoba no es un rival que quiera ser protagonista con el balón y ha jugado bien estos últimos partidos. La clasificación no refleja realmente el fútbol que ha hecho en este inicio liguero. Estarán dolidos tras la última derrota y nos pondrán las cosas difíciles pero debemos ser capaces de robarles el balón y no permitirles que lo tengan”, comentó.

Uno de los grandes ausentes en la ciudad de la mezquita será Suso Santana. El capitán cumplirá sus dos primeros partidos de sanción y Martí reconoce que “esperábamos que le cayeran menos partidos, pero no vamos a cambiar eso. En función de ello trabajaremos con los jugadores que podamos acomodar a esa posición. Está más que claro que fue un error que no se va a volver a cometer para no perjudicar al grupo y que esperemos nos sirva de experiencia para todos”, aseveró el máximo responsable técnico del cuadro isleño.

Tras las primeras jornadas de la competición, el conjunto tinerfeño ha visto como se le ha puesto entre los favoritos de cara al ascenso, algo que el entrenador del CD Tenerife ha analizado al decir que “nos ganamos el respeto del contrario y eso es importante para nosotros pues nos convertimos en referentes en la categoría y tenemos que estar pensando en cada partido y entrenamiento. El potencia que tenemos debe salir a la luz para que se vea reflejado en la puntuación dentro de la clasificación, que es lo que todos realmente deseamos”, sentenció Martí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?