Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Restaurante Montero: Un lugar de referencia para disfrutar de la cocina gallega en Mondoñedo

El sello es la cocina gallega basada en la tradición y el buen producto dándole, eso si, un punto de innovación

Restaurante Montero, en Mondoñedo

Restaurante Montero, en Mondoñedo / Hrmontero.com

En Mondoñedo, frente a la gasolinera se encuentra el Restaurante Montero, un negocio de restauración que lleva ya 48 años abierto y que en la actualidad dirigen los hijos del matrimonio fundador. Esta familia, gestiona además otro complejo hostelero ubicado en Vilalba hace 25 años y enfocado a los banquetes y celebraciones.

El Restaurante Montero de Mondoñedo ofrece servicio de hotel y un albergue de peregrinos en el Camiño Norte con más instalaciones y servicios de los habituales en estos alojamientos. En cuanto al restaurante, está gestionado por Javier Montero, hijo de los fundadores y formado en la Escuela de Hostelería de Santiago que ha trabajado con cocineros de gran renombre.

El sello distintivo de este cocinero es la cocina gallega basada en la tradición y el buen producto dándole, eso si, un punto de innovación y actualización sin perder la esencia. Este restaurante es un referente en cuanto a pescados al horno y carnes, siempre con producto de proximidad. Y si lo que se desea es probar una cocina evolutiva y moderna, recientemente se ha introducido un menú degustación.

Entre los proyectos de futuro de Javier Montero está la apertura, prevista para finales de 2018, de un concepto distinto y novedoso en Ribadeo: un hotel boutique y restaurante gastronómico, con un servicio muy personalizado y parecido a ir a la casa de unos amigos a pasar unos días, comer o cenar.

En Mondoñedo, el Restaurante Montero, abre todos los días en horario de comida y cena. Cierran por vacaciones la primera quincena de noviembre y también unos días en el mes de febrero. Aunque durante la semana no es necesario efectuar reserva, si es conveniente hacerlo los sábados y domingos ya que suele haber lista de espera. El teléfono de contacto es 982521751.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?