Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Guardia Civil investiga el presunto homicidio de una vecina de Guriezo

El juzgado que instruye las diligencias decreta secreto de sumario

El cuerpo de la víctima, vecina del pueblo de Lugarejos, fue encontrado en una pista forestal que une Liendo con Guriezo.

El cuerpo de la víctima, vecina del pueblo de Lugarejos, fue encontrado en una pista forestal que une Liendo con Guriezo. / Cadena SER

El juez ha decretado secreto de sumario para la investigación que desarrolla la Guardia Civil sobre el presunto homicidio de una mujer, vecina de Guriezo, cuyo cuerpo fue localizado en una pista forestal del Alto de Liendo que une ambos municipios.

Fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER que, a primera hora de la mañana de ayer jueves, un paseante alertó al 112 de la aparición del cuerpo sin vida de una mujer. Estaba tirada en la cuenta, a escasos metros de su vehículo.

El lugar en el que fue hallado el cuerpo está a menos de un kilómetro del domicilio de la víctima, de 51 años y vecina del pueblo de Lugarejos, en Guriezo.

Los agentes han encontrado indicios de que puede tratarse de una muerte violenta, por lo que el juzgado que instruye las diligencias ha decretado secreto de sumario.

Las mismas fuentes explican a la SER que la autopsia que se realice al cuerpo de la víctima "será crucial para determinar las causas de la muerte y para esclarecer las circunstancias en las que se produjo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?