Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Huracán Irma

Basilia Jurado: "Nos hemos pasado una semana huyendo del huracán Irma"

Las vacaciones de la jefa de prensa del ayuntamiento de Dos Hermanas y su familia se han convertido en una semana horrible atrapados bajo el huracán

Huracán irma en Orlando

Huracán irma en Orlando / Cadena SER

Lo que pensaban que sería una de sus mejores vacaciones se han convertido para Basilia Jurado y su familia en el "juego del gato y el ratón con el huracán Irma". Justo la ruta programada que debían seguir, los Cayos de Miami y las islas del Caribe, fue el camino que eligió Irma, el huracán más grande de la historia de los EE. UU.

Ni estancia en Miami ni crucero por el Caribe, la solución fue irse lo más posible hacia tierra adentro, a Orlando, y encerrarse en la habitación de la sexta planta de un hotel. "Nunca hemos vivido una cosa así", nos ha contado Basilia Jurado, recién aterrizada en Madrid. Escuche sus declaraciones completas.

Con voz visiblemente cansada por el estrés sufrido y el cambio de hora, ha relatado cómo, desde la habitación del hotel, era imposible ver nada a través de las ventanas por la cantidad de viento y agua que batían los cristales. Lo que más miedo les daba, a ella y su familia, era "el sonido que hacían los desagües del baño, un ruido ensordecedor". Afortunadamente, siguiendo los consejos y las alertas de las autoridades, han podido regresar sanos y salvos, con una gran aventura para contar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?