Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Leganiel

Leganiel vive unas fiestas llenas de actos en honor al Cristo de la Luz

Orquestas, suelta de reses, actividades infantiles, religiosas y una comida popular figuran en la programación que empieza hoy

Fiestas Leganiel

Fiestas Leganiel / Youtube

Juegos, una charanga, la ofrenda de flores, los fuegos artificiales y una orquesta son algunas de las actividades con las que los vecinos de Leganiel darán la bienvenida esta tarde a las fiestas patronales en honor a su patrón, el Santo Cristo de la Luz. Leganiel ya está engalanado para una celebración que transforma a pueblo durante cuatro días. 

A lo largo del fin de semana encontraremos citas clásicas, como el encierro por las calles del pueblo (se celebra este sábado y el lunes por la mañana), encierros infantiles, orquestas y vaquillas de fuego. El domingo será el día grande para la localidad, la Misa Mayor tendrá lugar por la mañana, por la tarde, la procesión. El lunes terminarán las fiestas en el municipio alcarreño con una comida popular y el fin de fiestas con un humorista.

Todos los actos son organizados por el Ayuntamiento del pueblo con la colaboración de aficionados taurinos y de la Hermandad del Cristo de la Luz. Ángel Fernández, ha invitado a vecinos de la comarca a disfrutar de momentos agradables durante este fin de semana. Escucha su entrevista:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?