Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alberto Almodóvar: "Ha sido todo muy extraño, pero vamos a salir a adelante"

El entrenador del CB Cuenca Femenino se ocupará del CB Cuenca

Foto de archivo CB Cuenca Femenino

Foto de archivo CB Cuenca Femenino / Mario Gómez

"La noticia de la dimisión de Jacobo Garrido me pilló por sorpresa. Tras eso, el club me pidió que les echara una mano y ante la falta de alternativas he accedido". Así se mostraba Alberto Almodóvar tras los últimos sucesos que han conmocionado a la parroquia del baloncesto conquense.

Ayer mismo conocíamos la marcha de Jacobo Garrido al frente del CB Cuenca. El motivo principal es la confrontación de proyectos con el club. Al parecer, las peticiones del ya ex-técnico eran demasiado ambiciosas para el presupuesto que manejaba la entidad conquense. Ante esto, decidió poner fin a su etapa como entrenador.

Alberto Almodóvar ha declarado que llevará tanto el conjunto femenino como masculino: "Tenemos la ventaja que las chicas comienzan en noviembre pero también tengo la ayuda de Cristina Álvaro. Creo que pese a la decepción de que no haya salido adelante el proyecto previsto en el equipo masculino, hay plantilla para competir".

Puedes escuchar la entrevista aquí:

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?