Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Luis Ayllón: "Queremos un jugador defensivo cuanto antes posible"

El técnico de la UB Conquense ha declarado que no se van a precipitar en fichar, pero que quieren utilizar la ficha disponible que tiene el club

Luis Ayllón, técnico de la UB Conquense

Luis Ayllón, técnico de la UB Conquense / Mario Gómez

El técnico de la Unión Balompédica Conquense ha declarado que, tras la marcha de Álex Martínez y la llegada de José Vega, el equipo está buscando un jugador en la parcela defensiva.

"No nos vamos a precipitar en el mercado de fichajes, pero sí que queremos que llegue lo antes posible" refiriéndose a la posibilidad de que aterrice en el equipo un jugador de retaguardia.

Escucha la entrevista al entrenador de la balompédica y la previa contra el Quintanar del Rey aquí:

 

Con respecto a la incorporación de José Vega, Luis Ayllón ha declarado que el jugador ha convencido mediante su juego al cuerpo técnico.: "Todo el cuerpo técnico estuvo de acuerdo en lo deportivo, una vez ahí se tuvo que matizar el aspecto económico, pero teniendo el "ok" deportivo, todo fue más fácil".

El entrenador afronta este fin de semana el partido de la 5ª jornada de liga ante el Quintanar en San Marcos el domingo a las seis de la tarde. El técnico contará con toda su plantilla salvo con Iván Rubio, que sigue recuperándose y que además ha contado hoy con el alta médica. Falta menos para que el jugador blanquinegro vuelva a la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?