Últimas noticias Hemeroteca

El cocinero Chema de Isidro monta una cena solidaria en Alcorcón

El evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 21:00 h.

El cocinero Chema de Isidro en su Escuela de Cocina. /

Para los amantes de la buena gastronomía y de la solidaridad tienen una cita, el próximo 18 de septiembre, en el restaurante El Piratas de Alcorcón a partir de las 21:00 horas.

El cocinero Chema de Isidro, junto con otros chefs como Julius, Sergio Fernández o Juan Pozuelo, entre otros, van a preparar un menú muy especial a un precio de 40 euros por persona. La recaudación total irá destinada a un programa que lleva a cabo la ONG Gastronomía Solidaria y con el que se pretende ayudar a chavales que estén en peligro de exclusión social para enseñarles el oficia de la cocina. 

En el programa Hoy por Hoy Madrid Oeste ha participado el cocinero Chema de Isidro junto con uno de los jóvenes que han formado parte de dicho programa, Achraf, que en la actualidad es Jefe de Cocina en un restaurante madrileño.

De Isidro ha destacado que siempre en la "cocina si tienes ganas y lo trabajas puedes salir adelante". Además, se ha mostrado orgulloso porque "el secreto de que este programa es que enseñamos a los chicos a ser pinches y sepan comportarse en las cocinas".

Por su parte, Achraf ha agradecido a todos los que le han ayudado a ir consiguiendo poco a poco su sueño de ser cocinero, eso sí se pone de meta poder dirigir su propio restaurante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?