Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Primer encierro sin incidentes en Fuenlabrada

Las fiestas continúan el fin de semana con Pasión Vega y Antonio Orozco

Los encierros son una de las citas populares de las fiestas patronales de Fuenlabrada.

Los encierros son una de las citas populares de las fiestas patronales de Fuenlabrada. / SER Madrid Sur

El primer encierro de Fuenlabrada ha trascurrido sin incidentes. Los astados han salido a las 9 de la mañana haciendo el recorrido habitual por el casco antiguo de la ciudad. Los servicios sanitarios solo han tenido que atender a dos personas que han sufrido contusiones durante el recorrido.

Esta tarde a las 18,00 h habrá corrida de toros con los diestros David Mora, Francisco José Espada y Álvaro Lorenzo, con toros de Alcurrucen, la ganadería del toro bravo español que más éxitos ha propiciado en los últimos 20 años. Pero las fiestas fuenlabreñas, en honor al Cristo de la Misericordia, continúan con otros muchos atractivos de cara al fin de semana, entre los que destacan la música.

Esta noche a las 22 h, en el campo de la Aldehuela, se espera el concierto de Noa y Pasión Vega, mientras que el sábado será Antonio Orozco quien congregue en el mismo sitio a todos sus seguidores. El Langui cerrará, en la carpa municipal del recinto ferial, el domingo, el capítulo musical de estas fiestas. Los conciertos son gratuitos, hasta completar aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?