Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

CF Talavera de la Reina

El Talavera cierra un acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid tendrá prioridad para llevarse jugadores de la primera plantilla y categorías inferiores

Acuerdo entre el Real Madrid y el CF Talavera

Acuerdo entre el Real Madrid y el CF Talavera / CF Talavera

El CF Talavera de la Reina ha viajado hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con su presidente, José Antonio Dorado, a la cabeza, donde ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Madrid.

Tras la firma de este acuerdo, tanto Real Madrid y CF Talavera se comprometen a colaborar, teniendo la entidad blanca prioridad a la hora de incorporar a los jugadores que desee, tanto del primer equipo, en el caso de que fuere así, como de las categorías inferiores blanquiazules.

Es por ello, por lo que la entidad presidida por Florentino Pérez realizará un seguimiento a los jugadores blanquiazules durante la temporada.

Fruto de este acuerdo entre el Real Madrid y el Talavera, el conjunto cerámico recibiría una cuantía económica por la incorporación de jugadores procedentes del CF Talavera a la disciplina del Real Madrid, así como si sigue progresando en el club blanco.

Curiosamente, la firma de este acuerdo se firma, apenas 48 horas antes de que el Real Madrid Castilla se enfrente al CF Talavera en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo I de la Segunda División B que se jugará mañana sábado a las 21:00 horas en el "Alfredo Di Stéfano".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?