Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine

Éxito en la primera sesión de cine de 'Remake a los 80'

El equipo radiofónico obtuvo un rotundo éxito en la primera convocatoria de clásicos del cine en los Multicines La Loma, donde hubo un aplaudido 'Sold-out' en la proyección de Pulp Fiction

Foto final del equipo al completo

Foto final del equipo al completo / Remake a los 80

El equipo del espacio radiofónico Remake a los 80 de Radio Jaén culminó el pasado jueves, 18 de Septiembre, una campaña que comenzaron a organizar hace un mes, con la proyección del reestreno de la película Pulp Fiction en los cines La Loma de la capital.

La respuesta por parte de los amantes del séptimo arte de Jaén no pudo ser mejor, pues se agotaron todas las entradas para la proyección y se pudo disfrutar de una jornada única.

Momento de la tertulia posterior. / Remake a los 80

Posteriormente a la proyección, los chicos de Remake a los 80 organizaron un ameno coloquio con el público asistente, en el que contaron con la participación del cineasta jiennense Carlos Aceituno. Junto a él, hicieron un repaso por la figura de Quentin Tarantino y su cine, las teorías circundantes a la película proyectada y algunas anécdotas que caracterizan este filme.

La participación de los miembros del público en el coloquio fue muy activa y los micrófonos del programa recogieron muchas opiniones personales sobre esta película de culto. El buen ambiente cinéfilo que impregno la sala, quedó enmarcado en la grabación en directo de una tertulia, que se podrá escuchar en formato podcast en el Play SER de Radio Jaén.

De izquierda a derecha, Juan Pablo Molina, Carlos Aceituno y Juande Ramírez. / Remake a los 80

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?