Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Agricultura

Asaja analizará los retos de la agricultura en sus jornadas ‘Palencia en el 2000’ que clausurará la ministra García Tejerina

Las jornadas se celebrarán los días 20, 21 y 22 en el Auditorio de EspañaDuero de la Calle Mayor

Asaja analiará los retos de la agricultura

Asaja analiará los retos de la agricultura / cadenaser.com

Los pilares de la agricultura del futuro, el papel del sector agrario ante el cambio climático y los retos que esperan a los profesionales del campo. Esos son los temas que Asaja abordará en sus jornadas "Palencia en el 2000" y que contarán con la presencia el 22 de septiembre de la ministra de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. El auditorio de EspañaDuero de la Calle Mayor volverá a ser escenario de las jornadas que tendrán lugar los días 20, 21 y 22.

Las jornadas se abrirán el miércoles 20 con la presencia del director agronómico de Agrisat Iberia, Vicente Bodas González, que disertará sobre "Los pilares de la agricultura del futuro. Al día siguiente será el turno de Valvanera Ulargui Aparicio, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático. Hablará sobre "El papel del sector agrario en el cambio climático". El viernes la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, cerrará las jornadas con su intervención sobre "Los retos que esperan a los profesionales del campo". Todas las sesiones serán a las 20:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo. Las jornadas alcanzan su edición número 28.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?