Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Así es el nuevo equipo de la consejería de Educación que encabezará Mañanes

La dirección socialista se reunirá esta semana con Eva Díaz Tezanos para que "entre en razón" y acatar los cambios propuestos

Francisco Fernández Mañanes.

Francisco Fernández Mañanes. / Cadena SER

El próximo miércoles Miguel Angel Revilla cesará a Ramón Ruiz, un movimiento que ansiaba la nueva dirección socialista y que se hará efectivo en un consejo de Gobierno extraordinario.

En esa sesión se nombrará a Francisco Fernández Mañanes como nuevo titular del ámbito educativo. Estos son los nombres que conforman su nuevo equipo directivo.

* Isabel Fernández Gutiérrez. Nueva directora general de Innovación. Número 3 del PSOE, exalcaldesa de Cabezón de la Sal y secretaria de Política Institucional de la formación. 

* María Jesús Reimat Burgués. Será la responsable de formación profesional y educación permanente.  Ha sido responsable en la consejería de Educación que encabezó Eva Díaz Tezanos como directora de la unidad de convivencia.

* César de Cos Ahumada. Director de personal docente y ordenación académica. Responsable de Educación en UGT.

* Gloria Gómez Santamaría, fue diputada en el Congreso. Será la nueva directora general de Deportes.

* Evangelina Ranea Sierra. Directora General de Cultura. Tuvo responsabilidades en el Museo Marítimo, también en el Museo prehistoria. Directora en funciones del Museo Etnográfico de Cantabria.

* Luisa Ortiz. Jefa de Gabinete de Mañanes. Diputada PSOE en el Parlamento de Cantabria entre los años 1999 y 2003 y concejal de Ramales de la Victoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?