Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

EDUCACIÓN

El IES Sierra de Ayllón asume la sección de Riaza en la ESO

Los estudios de 1º y 2º de ESO de Riaza dependerán del IES Sierra de Ayllón con 30 alumnos. El centro de Ayllón cuenta con nuevo equipo directivo y numerosos proyectos que quiere poner en marcha este curso

Fachada del IES Sierra de Ayllón

Fachada del IES Sierra de Ayllón / Radio Cuéllar

El nuevo equipo directivo del IES Sierra de Ayllón comienza el curso con muchas novedades. Este curso 2017-2018 cuenta con 307 alumnos de los cuales 30 pertenecen a la sección de Riaza donde se imparte 1º y 2º de ESO. En Riaza cuentan con un jefe de estudios delegado y siete profesores, muchos de ellos con media jornada, que pertenecen al IES Sierra de Ayllón y están coordinados por los jefes de departamento del centro de Ayllón.

El centro apuesta por proyectos nuevos en este curso aprovechando que la mitad del claustro de profesores es también nuevo, según explica Ana Sainz. Han creado un aula de mediación para formar a alumnos y profesores con el fin de que repercuta positivamente en el ambiente del instituto, se quieren dinamizar las aulas motivando a los estudiantes con metodologías activas. También han creado un nuevo periodico que llevarán los estudiantes y continuarán con el proyecto de radio y potenciando las redes sociales.

El IES Sierra de Ayllón es el centro de referencia de la comarca Nordeste y hasta el llegan alumnos  no solo de la provincia de Segovia sino también de localidades del Guadalajara y cuenta con 12 rutas de transporte escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?