Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Agua

Emasesa pone en marcha las 'Rutas del Agua'

Con motivo de la semana de la movilidad la empresa metropolita de aguas pone en marcha cuatro rutas con las que descubrir la historia del agua en Sevilla

Emasesa Rutas del Agua: Emasesa pone en marcha las 'Rutas del Agua'

Wikimedia

Emasesa pone en marcha las 'Rutas del Agua' con motivo de la semana de movilidad. Desde este lunes y hasta el jueves apuestas por cuatro paseos, en cuatro puntos diferentes de la ciudad con los que descubrir la historia del agua en Sevilla.

En la ruta morada de 3,6 km se pueden visitar lugares como el Alcázar, la azul de 8,6 km tiene puntos como las Atarazanas, la verde de 4,6 km se pueden ver las Termas Romanas de la Cuesta del Rosario y la naranja de 3,2 km tiene puntos como el Antiguo Hospital de las Cinco Llagas, hoy Parlamento de Andalucía. Lourdes Ferrán, técnica de responsabilidad corporativa de Emasesa ha destacado que se trata de una ruta donde conocer el patrimonio que tiene Sevilla y como el agua siempre ha estado presente.

Desde la empresa metropolitana no descartan realizar nuevas rutas tras la demanda, con prácticamente todos los grupos cerrados. Serán 4 grupos de 25 personas, es decir, 100 visitantes que disfrutarán de esta ruta diariamente. Si está interesado se puede informar en www.emasesa.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?