Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El alcalde pierde las elecciones internas del PP

González Maquedano, concejal la pasada legislatura, es el nuevo presidente electo de un partido fracturado

González Maquedano, en el centro con camisa blanca, posa junto a su equipo de candidatura /

Tras una ajustada votación, el exconcejal del PP de Parla en la oposición, Miguel Ángel González Maquedano, se ha hecho con la presidencia de un partido que en los últimos meses ha vivido un enfrentamiento entre dos facciones de afiliados. Su candidatura obtuvo 298 apoyos por los 257 que obtuvo la encabezada por el alcalde Luis Martínez Hervás.

En la candidatura del alcalde estaban sus cuatro concejales de gobierno, mientras que en la de González Maquedano figuraban los dos ediles que fueron apartados del Ejecutivo Local en abril tras la polémica entre el regidor y los terratenientes de la localidad afiliados al partido. Precisamente en ese momento también cesó González Maquedano como personal eventual del Ayuntamiento.

Mientras el alcalde ha dicho en redes sociales que “no va a cambiar en absoluto la línea de gobierno” pero que tampoco va a permitir que “nadie meta la mano en la caja, pero que tampoco los que tienen intereses, confesables o no, se acerquen a ella”, el nuevo presidente electo defiende su candidatura también en redes sociales como la de “un partido cercano a los vecinos, accesible, sencillo, honesto, transparente y que pueda continuar con el cambio que necesita Parla”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?