Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA

Míchel: "El equipo no va a pasar dificultades; hay materia prima"

El preparador malaguista habla desde la concentración en Madrid en la previa del encuentro ante el Valencia de este martes

Míchel González, rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF Jornada 5 de La Liga: Míchel: "El equipo no va a pasar dificultades; hay materia prima"

Míchel González durante el Atlético-Málaga / Málaga CF

Hay jornada entre semana. El Málaga juega este martes a partir de las 20:00 horas ante el Valencia en Mestalla y se encuentra en Madrid (de mini concentración) preparando el envite. Allí ha hablado Míchel González en la habitual conferencia de prensa previa al partido. "Cuando tienes solo dos días de recuperación es difícil preparar un partido" ha dicho el preparador malaguista que prevé cambios. 

"Ya los hicimos contra el Atlético y vamos a hacer cambios para buscar soluciones", ha justificado Míchel. Quizás una baja obligada sea la de Luis Hernández, que ha tenido que recibir puntos en una aparatosa herida en la cabeza, sufrida contra el Atleti: "Luis tiene una brecha bastante importante;tenemos que ver como está para jugar. Si o si, jugando se le va abrir; si es por él jugará", puntualiza. 

Con cero puntos aún en el casillero, Míchel insiste en seguir el camino y con las sensaciones del pasado sábado en el Metropolitano: "Creo que si nuestra puesta en escena con algunas variantes es similiar a la del otro día, creo que el resultado va a ser bueno. Pase lo que pase en Valencia o lo que pase en las próximas jornadas, este equipo no va a pasar dificultades", dice el entrenador blanquiazul. 

Míchel ha sacado un mensaje positivo para esta ocasión: "Este equipo no va a pasar dificultados porque sabemos que hay materia prima". Todo un mensaje de confianza para sus jugadores que aún tienen mucho que demostrar lo que dice su 'capitán general'. "No me suelo venir abajo", avisa el madrileño ante esta situación de derrota que se extiende en el tiempo. Aquí un resumen de las declaraciones del entrenador:

Sobre el Valencia: "El Valencia es un equipo que está ahora más a la altura de su historia. Es un equipo que ha ganado un partido por 1-0 y ha empatado el resto. Las diferencias existen pero esperamos de verdad que sea un partido igualado". 

Mala situación: "Cuando no hay puntos todo cuesta más, seguramente con el mismo partido que hicimos el otro día, en otras circunstancias hubiéramos puntuado seguro"

Cambios: "Ya los hicimos contra el Atlético y vamos a hacer cambios para buscar soluciones"; "Es una labor del entrenador ir adaptándose a las situaciones"

Actitud: "No me puedo permitir en dar una cara que no corresponde con el mensaje de no pararme nunca; no me suelo venir abajo"; "Me he jugado descensos con el Getafe. La vida del entrenador medio pasa por altos y bajos"

Confianza: "Este equipo no va a pasar dificultados porque sabemos que hay materia prima"

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?