Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

LESIÓN

Luis Hernández, duda para jugar contra el Valencia

El central malaguista tiene 18 puntos en la frente tras un fuerte encontronazo con Godín en el partido ante el Atlético

Luis Hernández, jugador del Málaga, duda para jugar en Valencia por brecha en la cabeza: Luis Hernández, duda para jugar contra el Valencia

Luis Hernández entrena con el Málaga / Málaga CF

Luis Hernández tiene 18 puntos en la frente, un brecha considerable que puede hacer que se pierda el próximo partido ante el Valencia. De momento ha realizado todos los entrenamientos de recuperación sin problemas, pero la decisión de si juega o no, no se decidirá hasta el último momento. Aunque no le impida estar al cien por cien con el resto del cuerpo, la brecha en la frente sería un gran 'handicap'. 

Sobre este asunto, el entrenador Míchel González ha señalado que ""Luis tiene una brecha bastante importante, le han dado más puntos por dentro que por fuera y visualmente no es llamativo pero tenemos que ver como está para jugar. Si o si, jugando se le va abrir; si es por él jugará, pero tenemos que valorar como está". La tarde de este lunes volverá a entrenarse y probará el grado de molestia que le pueda ocasionar. 

Imágenes del choque entre Luis Hernández y Godín (YouTube) / Imágenes del choque entre Luis Hernández y Godín (YouTube) (Imágenes del choque entre Luis Hernández y Godín (YouTube))

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?